martes, 23 de febrero de 2010

Otro Mundo en Pianetta Birra Rimini 2010


Nos cuenta nuestro importador en Italia que ayer nos presentamos con gran aceptación enPianeta Birra, Beverage & Co. - Feria Internacional de la Cerveza y Bebida; la 12ª edición de la feria italiana de cerveza, bebidas, snacks, muebles y accesorios para pubs y pizzerías.

La misma tiene lugar del 21 al 24 de Febrero de 2010 en Rimini Fiera y se ha consolidado su posición líder en el mercado internacional como la única feria en Europa dedicada a todo tipo de bebidas.

La expo basada su fuerza en el sector HO.RE.CA., y se convierte en punto de encuentro para mayoristas, distribuidores, importadores, pero también para los gestores de locales de copas y restaurantes.

El formato de la feria, para poder responder a las cambiantes exigencias del mercado, pone en contacto a las empresas expositoras con la red distribuidora (mayoristasHo.re.ca y compradores G.D.O), un espacio dedicado a la cerveza y dirigido a los gestores de locales ("I love beer"), y una serie de eventos fuera de la feria ("Drink Village"), para la implicación del consumidor final.

Otro Muncdo ya es distribuida en pubs y restorantes de Milano, Torino, Genova, Firenze, Trieste, y Monaco.

No hay comentarios: