sábado, 27 de febrero de 2010

A la conquista del lejano oriente!


Cerveza Otro Mundo, estará presente en una de las ferias internacionales de alimentos y bebidas más importantes del mundo que se realizará los días 2, 3, 4 y 5 de marzo en el Complejo Internacional de Convenciones en Makuhari Messe, Japón.

La tradicional exposición reúne a mas de 2400 expositores de 60 países y regiones de todo el mundo, que expondrán sus productos a más de 85.000 visitantes que se esperan este año.

Considerado uno de los encuentros comerciales más importantes a nivel internacional, es una gran vidriera para los expositores y marcas del mundo que ofrece oportunidades de negocio claves para ingresar en los mercados asiáticos y mundiales.

Con la presencia de las personalidades más destacadas de la industria de alimentos y bebidas, compradores y profesionales del comercio internacional, la exposición cuenta además con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores; de Salud, Trabajo y Bienestar Social; de Agricultura y Pesca e Infraestructura y Transporte de Japón.

Esto convierte a las tres variedades de Otro Mundo en productos argentinos de calidad internacional que apuestan a consolidarse año a año en distintos mercados del mundo como Suecia, Estados Unidos, Paraguay, Uruguay, Italia y México.