domingo, 28 de agosto de 2011

Otro Mundo Long Neck


Ampliamos nuestro portfolio introduciendo una nueva botella de 330 cm3, una nueva medida en una botella renovada para seguir disfrutando de la cerveza de mejor sabor.

Original e intensa como siempre, las tres variedades de Otro Mundo: Strong Red Ale, Golden Ale y Nut Brown Ale, ahora pueden elegirse en otro calibre, ideal para disfrutar en casa o en un bar entre amigos.

Este lanzamiento ofrece una opción más a los consumidores más exigentes, alineándose así con el lanzamiento de la producción de Otro Mundo en México. De esta manera la marca ofrecerá en el mercado argentino y azteca, en sintonía con el mercado internacional, sus productos en el célebre formato de 330 cm3.

El lanzamiento de Otro Mundo Long Neck, enriquece nuestra línea de productos para brindar una nueva alternativa para que los consumidores más exigentes disfruten de la calidad de nuestra cerveza elaborada 100 % en base a ingredientes naturales. Esta nueva presentación, alineada con los estándares internacionales, tiene una mayor ergonomía y una imagen más refinada.

Otro Mundo 330 cm3 se podrá adquirir en supermercados a un precio de $8,79.