viernes, 14 de septiembre de 2007

Rumbo a USA!

Hola gente! Queremos compartir con ustedes una GRAN NOTICIA!
Cerveza Otro Mundo ya está rumbo a Estados Unidos. El primer container con más de 20.000 botellas abandonó el puerto de Buenos Aires y ya está surcando mares. Esperamos el arribo a USA para el mes de octubre, donde se empezará a escribir una nueva página en la breve, pero rica vida de nuesta empresa. Ese mismo mes estaremos presentando oficialmente la cerveza en la Cumbre Nacional de Distribuidores de Cerveza de los Estados Unidos, a realizarse en Las Vegas. Comenzaremos la distribuición en los estados de Massachussets, New York y Florida. Inicialmente serán intriducidas las variedades Strong Red Ale y Golden Ale. Será un gran desafío y nos estuvimos preparando para ello. Viajamos en agosto para visitar a nuestros importadores, futuros distribuidores y algunos puntos de venta.
También tuvimos la oportunidad de participar de una gran exhibicion cervecera realizada en Fort Lauderdale, Florida, donde estuvieron las principales marcas de cervezas de especialidad del mundo. La experiencia fue muy enriquecedora y gratificante.

Realmente la ilusión es mucha y el orgullo de que una cerveza argentina sea apreciada por su calidad y esté despertando tanta expectativa es realmente un sueño hecho realidad.
Un saludo a todos y gracias por el apoyo permanente!