viernes, 9 de septiembre de 2011


Otro Mundo Nut Brown Ale fue premiada con Medalla de Plata en la “Copa Cervezas de América CCA 2011” en la categoría Patagonian & American Ale. El primer concurso internacional de cerveza de Latinoamérica se llevó a cabo entre el 5 y 10 de septiembre en Santiago de Chile. El certamen reunió a los principales protagonistas del rubro de la cervecería de América Latina.

Países como Alemania, Escocia, Estados Unidos, Bélgica, Rusia, Dinamarca Alemania, España, Canadá, Brasil, Argentina, Colombia, Perú, Bolivia, Uruguay, Holanda y Chile, entre otros, se midieron ante un connotado jurado compuesto por figuras nacionales e internacionales, quienes juzgaron la calidad de las diversas categorías en esta competencia.

Durante la Copa se evaluaron las cervezas en catorce categorías, siguiendo los lineamientos de la Beer Judge Certification Program (BJCP), distinguiendo a sus sabores y propiedades.

Este primer galardón internacional para nuestras cervezas es una enorme alegría y un impulso importante para seguir trabajando en la mejora continua de nuestro productos. Queremos superarnos día a día para brindarle a nuestros consumidores la mejor experiencia en cervezas.

Cheers!!!