jueves, 10 de diciembre de 2009

Otro Mundo y Sugar & Spice presentan una propuesta diferente para las fiestas


Otro Mundo Brewing Company y Sugar & Spice proponen un original maridaje para darle un sabor diferente a estas fiestas combinando la mejor cerveza argentina de alta gama con el exquisito sabor de la panadería gourmet.

El kit, pensado para regalar y resaltar los sabores de estas fiestas, contiene la variedad Strong Red Ale de Otro Mundo y el exclusivo pan dulce Sugar & Spice. Una propuesta que conjuga la malta, los tonos caramelados y frutales de Otro Mundo con la intensa variedad de las frutos secos y la original masa del pan dulce.

Otro Mundo Strong Red Ale posee un color cobre intenso y se caracteriza por una compleja y armoniosa variedad de aromas y sabores. Posee un fuerte carácter a malta
con tonos acaramelados debido al blend de maltas especiales utilizado. Resaltan los matices frutales impartidos por la cepa de levadura de fermentación alta de origen británico, acompañado de una cálida sensación en boca, debido a su alto contenido alcohólico de 7,5.

El pan dulce Sugar & Spice, producido con materia prima de calidad de exportación y realización artesanal, se caracteriza por una masa húmeda, deliciosa, con el especial sabor que le aporta el agua de azahar y el extracto de malta. A esa masa especialísima se le agrega mucho y de lo mejor: muchas almendras, avellanas, nueces, castañas de cajú, pasas de uva y cáscara de naranja. Luego se arman los bollos uno a uno, dejándolos levar naturalmente. Antes de hornear cada pieza, Sugar & Spice la decora con su exclusivo crocante de almendras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buena cerveza, la verdad superaron todo por el gusto de esta cerveza. gracias por hacer algo bueno por fin la argentina esta cambiando. vamos todavia.